miércoles, 23 de octubre de 2013

Pelo LARGUISIMO con LISTERINE

Les cuento que estoy usando el tratamiento de listerine para hacer crecer mi cabello, solamente lo uso en el cuero cabelludo después de bañarme, (con el cabello húmedo) utilizando un atomizador para poder rosear el listerine en todo mi cabello, luego hago masajes y siento mi pelo revitalizado, fresco por la menta ...........me  fascino!!! En serioooo! 

Este tratamiento también sirve para controlar la caspa o para las puntas abiertas, aquí les dejo el video de Anastacia, una super chica que tiene un canal en You Tube y tiene recetas caseras buenísimas para todo..... aquí les dejo el link

Ah! por cierto, el Listerine tiene que ser el clasico color azul…no otro color.

Lo hacemos juntas??

Un beso...!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario