Viajes

Oh, Paris!

He vivido un sueño de tres días en París, por eso lo elegí como el lugar en que no podía dejar de escribir y hacer un post, ya que he amado y disfrutando de cada segundo de ella. 

Fue un viaje largo de 12 horas desde Perú para llegar a Madrid, más 5 horas para llegar a Urt, una ciudad Vasco Francesa en la cual pasamos unos días maravillosos con mi hermana y su familia, esta ciudad fue nuestra primera parada, antes de llegar a Paris y empezar nuestro recorrido europeo…. Si pudiera definir a Paris en una frase es que es; Una ciudad encantadora y misteriosa con tanta historia por contar…….. 

Nuestro primer día fue dirigió a la Torre Eiffel, sin dudar tomar todas las fotos que podíamos de este lugar! Y como era mi primera vez en París, me quedé totalmente encantada de 1) estar en París y 2) Visita a la Torre Eiffel. Fue mágico. Sólo verdadera palabra para describir lo que sentía, de verdad. 

El segundo día fue destinado al Museo de Louvre, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame y el atardecer en un paseo en barco por el Escena visitando todos los lugares más emblemáticos de Francia. 

Nuestro último día, fue destinado para el arco del triunfo, la Plaza Mayor y visitar algunas tiendas que no podían faltar en mi recorrido. 

La comida Francesa , es muy rica sin dudarlo, me enamore del pan Baguette y es que es lo primero que te ponen al sentarte en una mesa y tienen tantas cosas para que los puedas comer desde diferentes pates , jamones, mermeladas o quesos, una verdadera delicia….. Son muy respetuosos de llevar los tiempos al comer ya que primero es tu aperitivo con algo de piqueos, después tu plato de entrada, plato de fondo y postre , para cada uno de ellos una copa de vino diferente y si deseas puedes terminar con una taza de café, yo llegaba hasta el plato de fondo, no podía más se los juro y yo que pensaba que comía mucho como peruana… pero me quede pequeñita. 

Si tuviera que recordar un postre que puedes ver siempre y te haga recordar a París o Francia son los Macarrones, parecidos a la forma de nuestros alfajores pero de colores, claro esta que no tienen el mismo sabor.

Siempre soñé con visitar París y mi sueño finalmente se hizo realidad! Lo Disfrute ...  Au Revoir! 


Sin duda, uno de los mejores recuerdos que tengo que cuidar! A continuación les muestro algunas fotos, disfrútenlo….! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario