martes, 12 de noviembre de 2013

Conoce SEPHIA, una tienda de ropa a la moda con Tallas L a +



Tener una talla más grande que las demás, no es  excusa, para dejar de sentirnos regias  o para vestir a la moda,  pues les cuento que hace poco conocí SEPHIA una tienda con concepto diferente para tallas L a mas, en el que puedes encontrar modelos de moda,con colores según la temporada y aun precio accesible, ya que muchas veces es difícil conseguir una prenda  que  pueda hacerte sentir cómoda y con un modelo de moda, en SEPHIA podras encontrar eso; ropa de moda y de buen entalle al cuerpo,  haciéndote sentir  cómoda y  con estilo.

SEPHIA, tiene polos, camisas, blusas, gasas, bividi,  cárdigans, chompas y bufandas, aqui se utiliza todo lo que puedes imaginar diferentes diseños desde escotes, estampados, tonos claros, oscuros y flúor que están de moda, asimismo, podrás encontrar  leggins y jeans de buena calidad, aqui todas las prendas van desde la talla S hasta L, haciendote sentir más cómoda y es que en SEPHIA, no hay distinción; la talla S es L, la M  es XL y la L es XXL y si aún no consigues estar cómoda con las tallas que tienen en la tienda, ellos te confeccionan la prenda que elijas según tus medidas y sin ningún cargo adicional.

Ademas, en tu visita a SEPHIA, encontraras una asesora de imagen, que te dará sugerencias, que te ayuden a decidir qué es lo que es lo que más te conviene vestir dependiendo la forma de tu cuerpo.
en el 
Y eso no es todo, pues SEPHIA tendrá un esta semana en el Showrroom los dias 14,15 y 16 de noviembre, a horas 11:30 am a 21:00 pm, en calle William Arias Robles N 172  dpto. 202, la aurora, Miraflores (altura cuadra 4 de Villarán), donde podrán encontrar 60% de dscto. en prendas seleccionadas y  habrá avance de temporada primavera – verano en el que tendrán prendas como; ropas de baño, vestidos de verano, accesorios y más. Y si no logras ir a visitar la tienda en estos días, recuerda que puedes ir cualquier día de la semana y ellos gustosamente te atenderán.  



Búscalos en  Facebook y enterate mas de SEPHIA o ingresa al link aqui

Aquí les dejo algunas fotos de la ropa de la tienda... Un beso....!!!!!


               

               



               

                 

               
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario