viernes, 18 de octubre de 2013

Panty Dedos Libres

Hola, les cuento que mañana tengo una reunión y me compre un vestido de color melón que me encanto y cuando lo compre pensé en unos zapatos que tengo que son peed toes o los también llamados boquita de pescado, pero después me di cuenta que tendría frío, ya que mi vestido es corto y que a pesar que hay Panty sin costura en la parte de la punta de los dedos del pie se me vería feo, ya que nunca me ha gustado utilizar Pantys con este tipo de calzado abierto o sandalia, los he visto y particularmente pienso que se ve fuera de lugar, (discúlpenme a las que alguna vez lo tuvieron que utilizar, pero si no les dijeron se ve feo) sin embargo, tenía que pensar en como lucir bien mis zapatos y combatir con el frío y no saben............. encontré la solución, una Panty con dedos libres de color mate transparente de la marca Caffarena, que cuando la usas por ser mate parece como sino tuvieras nada puesto en las piernas. Bueno, ya había escuchado que esta Panty había salido en otros países el año pasado, por lo que, pensé en buscarla por internet y encontré que la vendía un sólo lugar en Lima, una tienda de medias y lencería ubicada en Jesús María,  la dirección es General Luzuriaga 239, el costo es de S/. 15. 00 soles, me imagino que ya hay otras tiendas del rubro que ya la tienen, pero al parecer llego recién en setiembre al mercado peruano, lo malo de esto, es que solo las puedes encontrar en color carne el color que me compre y esta en la foto mas abajo y en color negro, pero este ultimo color, aún no ha llegado y sólo hay tallas M o G y no S. 
Sabia que no podía dejar de compartir este hallazgo y decirles que esta panty es súper ahora que ya llega verano y como hay personas de oficina, chicas que estudian con uniformes o para una reunión o boda en el que puede salir el sol al medio día y después desaparecer y  hacer frió, esta Pantys de dedos Libres, es una gran solución para no dejar de usar nuestras sandalias o zapatos abiertos sin desentonar y para también mostrar esa pedicure o color de uñas que siempre nos encanta usar .


Un beso  y no se olviden escribir.....!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario