jueves, 12 de septiembre de 2013

Como usar vestidos según la forma de tu cuerpo

Si hay  algo que nunca falta en mi closet son los vestidos, ya sea en temporada de verano o invierno, siendo esta ultima temporada muy baja en temperatura, la cual hace que optemos por otras alternativas mas abrigadoras, sin embargo, si probamos usar un vestido,  con unas pantys gruesas de microfibra, un calentador o polo de algodon, un abrigo o saco, mas accesorios como; un sombrero y una bufanda, esto hará que te sientas mas abrigada y los  vestidos pasen hacer una alternativa continua en época de invierno.

Entre los lugares que siempre me gusta buscar a la hora de elegir un  vestido está Maloko,  esta tienda tiene diseños vanguardistas, ya que mezcla  estampados y  texturas,  haciendo a sus diseños únicos y lindos.
En Maloko, podemos encontrar vestidos casuales, cocktail y hasta para lo disco, lo puedes encontrar  en cualquiera de sus 10 locales que están en :


Arnaldo Márquez N° 1282 Jesús María 

Jr. Andahuaylas Tdas. 746 - 758

Mall  AVENTURA PLAZA SANTA ANITA  tdas. 2032 - 2018

Centro Comercial PLAZA NORTE Tda. 127

Parque CANEPA Tdas. 86A -128 - 73

y su SHOWROOM (Previa cita 471-7830)



Si no sabes que vestido te va mejor, según la forma de tu cuerpo, pues aquí te dejo una imagen que hice y te podrá guiar a la hora de elegir un vestido.






Recuerda que un vestido no solo se usa para una reunión o fiesta, sino que puedes elegir como alternativa de algo casual y hasta sport, también puedes probar usar tus vestidos de verano en invierno, combinando con un polo manga larga de cuello normal o tortuga, eligiendo siempre un color que vaya con el vestido y evitando que el vestido tenga figuras o estampados grandes y llamativos de verano.

Les dejo  fotos con un vestido que encontré en Maloko, espero que les haya gustado este post................. vuelvo pronto.


Un beso.


Cel








1 comentario:

Déjanos tu comentario