lunes, 30 de septiembre de 2013

Accesorios para hacer peinados

Hola como van ??? Les cuento que mis vacaciones por Europa están lindas y que todo es diferente aquí; los idiomas,  la cultura, la comida, ademas de cada cosa novedosa que hay en estilos, looks y accesorios.... me vuelvo loca .... y pues bien en mi búsqueda encontré unos novedosos accesorios para hacer peinados, que nunca vi en Perú .
Y como traigo el cabello hasta por debajo de los hombros y estoy en el intento de hacerlo crecer, aprovecho para hacerme peinados y trenzas diferentes, pero para no morir en el intento de padecer y padecer con cada uno de ellos yo sola, encontré estos accesorios que me ayudaran en ello, quieren saber cuales aquí les muestro


La primera imagen; es un accesorio para crear volumen en el cabello, solo en la parte de adelante, es una peineta que viene con una esponja, la cual al ser colocada debajo de un mechón de cabello, que debe ser separado antes de colocar la peineta, creara el volumen y estando mi peinado ya casi listo, más la ayuda de algunos ganchos para sujetar más el cabello. 


La segunda, es un molde que tiene cuatro entradas que me ayudarán a separar el cabello, para poder hacerme una trenza sola, podré hacer una trenza hacia atrás o a un costado.


La tercera, es una esponja de forma cuadrada que debo poner casi igual que la primera opción debajo de un mechón de cabello, pero que me hará crear un estilo Pin Up, como el de los 60 s y 70s , pero con más volumen a diferencia del primer accesorio y que con la ayuda de un pañuelo me dará un  estiló Betty Pop



La cuarta, es un cancho que se utiliza para crear diversos estilos de colas en el cabello....




La quinta y última opciones es ; una esponja en forma de colet, en cual deberás   introducir en la parte del medio, tu cola armada para crear un lindo y perfecto moño...



Lindo y práctico.... Verdad ..????


Ya les cuento más en estos días, aún me falta varios días por recorrer y encontrar más novedades para ustedes ....un súper Beso

Cel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario