sábado, 1 de septiembre de 2012

La Tendencia: Del Look Maxy ¿Te atreves a usarlos?



Hola de nuevo!



Hoy decidí escribir sobre una nueva tendencia que se viene este verano, donde tenemos que preparar nuestra mente para atrevernos a usarlos y comprarlos para nuestro armario, les hablo de la tendencia del look Maxi que está de moda en E.E.U.U. y Europa, cuando yo los vi me pregunte ¿son faldas o pantalones?, pues se trata de una tendencia hippie y elegante, según el modelo que elijamos.

Son pantalones, faldas y vestidos maxi, que tienen un talle de cintura alta, anchismos, que llegan al suelo y tienen tela de sobra.

Vendrán muy coloridos, con flores o estampados, un look muy cómodo y fácil de combinar según la ocasión en la que desees usar, puede ser; sport si decides usar un pantalón de tela jeans con un polo de algodón, casual si usas un bléiser o una chaqueta y elegante si lo usas en transparencia de un solo color o combinado en dos piezas.

A pesar que los pitillos han marcado una tendencia predominante en estos tiempos, debes abrir tu mente, dejar de tener vergüenza y lucir estas prendas tan cómodas y versátiles.

Aunque el tiempo no nos ayude climatológicamente, mi pasión por las nuevas tendencias de la moda, me hicieron comprar un par de estos, en pantalón y vestido, que estrenare apenas salga un rayito de sol.

Las invito a dejar la monotonía de su closet y a usar esta nueva tendencia que espera por ustedes este verano y sentir el sabor del pasado retro de los 70s o 80s cuando usemos una prenda maxi.

Aquí les dejo algunas fotos, para que tengan una idea de cómo se pueden combinar estas prendas, cuando cuenten con una.

Ahora diganme mis lectores, se atreveran a usarlos?

Un beso

CEL



























P.S.


No olviden que una buena bisutería y bolso van a complementan un buen look, por mas simple que sea, siéntete bella en todo momento. Y no olvides que la belleza única, comienza desde nuestro interior no por lo que nos pongamos.




2 comentarios:

  1. yo si, se ven super comodos.

    ResponderEliminar
  2. Los Maxi pantalones me parecen muy Hippie me encantan mi mami tiene unas fotos con esos pantalones, ella me dice que si hubiera sabido que la moda retro y hippie regresaria los hubiera guardado....lindo blog. Suerte

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario