lunes, 10 de septiembre de 2012

No Hagas Dieta Solo Cambia tu forma de Alimentacion diaria


Hola de nuevo, esta semana decidí empezar  de una manera sana después de haber comido tanto en Mistura y es que mi Blog también trata de Comida  y no puedo dejar de probar nuevos sabores, aun mas, si están  reunidos todos en un solo lugar.
Trabajo para un Restaurante conocido en Lima y mi novio es amante de la buena comida, así que decidí escribir esto, ya que si ven estoy rodeada del gusto de comer bien siempre, así que pensé si a mí me funciona porque no a los demás.
Francamente no se qué me disgustaría más: si estar subidita de peso o tener que hacer dieta. Como imaginar pasar hambre y privarte de lo que te gusta, seguramente esto no te atrae ni un poquito y te cuento un secreto a mí tampoco.
Pues ya no tienes que esperar ni un minuto más, porque basta que introduzcas pequeños cambios en tus hábitos alimenticios y en tu estilo de vida podrás ir perdiendo peso poco a poco y mantenerte en forma como yo lo hago, si yo puedo todos lo podemos hacer.  Y es que hay un  dicho;  Que no hay nada imposible en la vida.
Bueno, lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de que debes tratar a tu cuerpo con respeto e inteligencia, es decir, sobre todo salud y después belleza, el vernos bien y que lo que deseamos ponernos luzca bien en nosotros.







Mis Tips son los siguientes:

TIP 1: Toma conciencia de los beneficios de rebajar peso; primero háganlo por salud y después por verse mejor y les alcance todo lo que se quieran poner, fortalecerán su voluntad...

TIP 2: Imagínate más ligero / ligera; intente visualizar sus ventajas antes de dormir: ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

TIP 3: Bebe mucha agua o líquidos e infusiones en general; Las dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

TIP 4: Come Frutas y Verduras; estos alimentos no pueden faltar en tu día son vitales y contribuyen en muchas causas al cuerpo como una buena digestión y para la masa muscular, a la piel y la celulitis. Evita las carnes, consume más pescado.

TIP 5: Cuida tus Entre comidas en el día; come galletas de agua o soda incluso hay barras energéticas o dietéticas muy buenas en los kioscos de las esquinas o tiendas, lleva fruta en tu bolso, por ejemplo manzanas peras, naranjas o mandarinas por  si te da apetito.

TIP 6: Tus cenas; lo primordial del día es el desayuno y almuerzo que deben ser ricos en proteínas y carbohidratos. Yo no ceno, pero hay personas que no pueden dejar de hacerlo de un día para otro y es difícil, baja tu ración diaria progresivamente o sustitúyelas por caldos o sopa quema grasa y en todo caso por algo  ligero como un yogurt 0% grasa y tostada, huevos duros o algo liviano.

TIP 7: Trata de ir al baño todos los días regularmente; La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan. Para mi es dificil el doctor me dijo que tengo el intestino perezoso y me sonrei pero es que es asi, por eso tomo fribra en polvo que lo pongo para mis jugos en los desayunos.

TIP 8: Duerme ocho horas; Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.

TIP 9: Usa linaza en polvo; La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

TIP 10: Aderezo bajo en calorías; Mezcla una cucharada de vinagre, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza a tus ensaladas y solo condimenta con sal, ajos y orégano seco, si deseas tu pollo a la plancha.

TIP 11: Solamente una vez; No te prives de los alimentos que te gustan, pero con moderación.  Sírvete una porción y no repitas, especialmente si es un plato de alto contenido calórico.  Tampoco tienes por qué renunciar por ejemplo a ese postre delicioso que prepara tu abuela, pero confórmate con un par de cucharaditas.

TIP 12: Sustituye los ingredientes por algo más ligero; ¿Te encanta la pasta? Sírvela con salsa de tomate en lugar de la salsa Alfredo, más alta en calorías. Acompaña las hamburguesas con ruedas de tomate y hojas de lechuga en lugar de queso derretido. O sirve una papa asada con crema agria sin grasa (o yogurt desgrasado) y baja en calorías en lugar de mantequilla, arroz  o papa solo elige uno o un coctel de frutas naturales en lugar de las enlatadas que vienen en jarabe. ¿Ves la diferencia? Si aprendes a sustituir los ingredientes de forma inteligente, podrás seguir comiendo los platillos de siempre, pero más ligeros y no sentirás que te estás sacrificando.

TIP 13: Dile adiós a la sobremesa. Mientras más tiempo permanezcas en la mesa, más tendencia tendrás a seguir comiendo, aunque no tengas hambre.

TIP 14: Reduce el azúcar; La consumimos no solamente en los postres, sino en grandes cantidades en las bebidas, como el té o el café. Si no puedes prescindir del azúcar, usa solamente la mitad de la cantidad que les añades habitualmente. Prueba eliminar las bebidas azucaradas como los jugos (zumos) de fruta y sobre todo, las gaseosas. No elimines tu vaso de jugo de naranja en el desayuno, pero sustituye el resto de las bebidas durante el día por agua que aporta 0 % calorías.

TIP 15: Limita el consumo de alcohol; Contiene más calorías por gramo que los carbohidratos y las proteínas, así que usa tu fuerza de voluntad para limitarte a una copa de vino u otro tipo de trago.

TIP 16: Ojos que no ven; Si no traes a casa los alimentos que no te convienen (dulces, galletitas, chips, sodas,  tú sabes exactamente cuál es tu debilidad), no podrás ni comerlos ni inventarás excusas para consumirlos. Ve al supermercado con una lista específica y no compres por impulso.

TIP 17: Aunque no vayas al gimnasio; realiza algún tipo de ejercicio.  Caminar alrededor de la cuadra, nadar en la piscina, montar en bicicleta, jugar tenis, son algunos ejemplos de las actividades que te ayudan a mantenerte en forma sin poner un pie en el gimnasio. Mientras más te motiven y agraden, mejor.

RECUERDA que el sobrepeso proviene de malos hábitos. No comas lo que sabes que engorda, mastique despacio, bebe agua yo casi no tomo gaseosas, no abuses de cenas abundantes (come cenas ligeras) yo no ceno, cambia tus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Cuida tus menús y que las excepciones sean pocos días yo los utilizo en los fines de semana, es decir, sabados o domingos y si tienen un novio como el mio que me hace pecar los dos dias y si aun no tienen un novio no se preocupen lo bueno tarda en llegar, pero de seguro si tienen amigos ,amigas y hasta familiares antojadizos que los invitan a salirse de su rutina los dos dias, el secreto es que en uno de esos dias  elijan algo que contengan mas verduras o  el  plato mas sano de la carta del lugar en el que estan. Nunca te compres una talla mas si tu ropa te esta ajustando el verbo ya bajare  a mi talla, es muy dificil. 
Si puedes ir al sauna una vez al mes, es bueno y relaja. Tomar Te Verde ayuda yo lo probe pero no es bueno para la gastritis, puedes tomar todo una semana y descanzar otra,  utiliza como agua de tiempo en tus bebidas para el trabajo o casa, anis,hierba luisa , menta o manzanilla, de preferencia sin dulce yo nunca hecho azucar a mis bebidas ni a mi Te , si no lo puedes dejar de hacer utiliza el edulcorante en sobre de splenda hasta para tus jugos, eso sustituye el azucar y es bueno.

Espero haberlas ayudado o haberlos ayudado, me falto la receta de la sopa quema grasas ya se los dare para que puedan tomarla en la noche si tienen hambre y engañan al estomago...!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario