domingo, 1 de enero de 2012

¿Que se esconde detrás de la ropa de una mujer cuando tiene una ceremonia o fiesta?


La   lencería más fina, unas medias ideales, un calzado cómodo y bonito, y una piel sin imperfecciones.


“El cuerpo del deseo”

Para combatir esos rollitos demás, son buenos los masajes reductores, que deben ir acompañados de una dieta adecuada que contenga vegetales y pollo o pescado al vapor, para reducir medidas rápidamente.
Otros  tratamientos  muy usados son los de drenaje linfático, que eliminan  líquidos y toxina del abdomen, piernas y brazos, como también las radio frecuencias y corrientes .

“Prendas para seducir”

El blanco, crema o negro, son los que se denominan l tendencia, pero también están permitidos los colores. Una prenda que no pasa de moda, es el liguero  aunque generalmente se suele usar en la noche de boda, ceremonia o una fiesta.
En ropa interior, se recomienda la microfibra, un material que respira con la piel y se adhiere a la figura del cuerpo.

“Piel de Diosa”

Para no tener pieles rojas y evitar que los vellos empiecen a salir, se recomienda depilar con cera un día antes de la reunión que tengas pendiente.
La exfoliación dejara la piel limpia de impurezas, pero al menos debe hacerse uno o dos días antes,  las mejores exfoliaciones son las que contengan Te Verde. (El lugar donde lo puedes  hacerte una buena exfoliación de Té Verde es en Amarige).
Los masajes corporales,  estilo Spa  calma dolores, hidrata la piel, aumenta su elasticidad y devuelve el brillo natural.

“Zapatito de Cristal”

Lo esencial para obtener un buen calzado cómodo está en la horma y el molde. Las plataformas son un buen complemento y ayudan a ganar altura. Asimismo, los tacos gruesos dan un soporte más seguro.
Los zapatos para fiestas pueden ser de la misma tela del vestido o pueden ser del mismo color de la cartera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario