sábado, 31 de diciembre de 2011

RECIBE ESTE NUEVO AÑO 2012 CON CABALAS DE SUERTE


   DILE ADIOS NOCHEVIEJA Y USA CABALAS DE BUENA SUERTE PARA ESTE NUEVO AÑO  2012

El 31 de diciembre es la fecha en la que tradicionalmente se despide el año. Noche en que se realiza una cena en la que familiares y amigos se reúnen a la espera de las doce campanadas que anuncia la llegada de una nueva temporada en la que todos piden amor, felicidad, salud, dinero y prosperidad.
 Esta fecha el momento ideal para preparar toda la energía positiva para los siguientes doce meses.
Son muchos los rituales que se han venido repitiendo a lo largo de los siglos en todos los países.
Aqui  recordaremos algunos de ellos para los puedan poner en practica:


Cabalas:


Deseos Cumplidos:



Los pedidos y los rituales deben realizarse antes de levantar las copas y brindar.

- Debes tener 12 uvas a mano. A las doce de la noche coma una uva con cada campanada, pensando en un deseo.

-Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
- Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
- También puede encender en forma de triángulo tres velas justo  a las 12. Un debe de ser de color rojo, una verde y la otra amarilla, junto con 9 granos de arroz, nueve de lentejas y nueve monedas doradas no importa su valor, Pida por la prosperidad de la familia, la abundancia y el amor, etc.
- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas.
- Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.
- El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que a una del opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.


Dinero y Abundancia:



- Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: atrae prosperidad económica.
- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).
- Cocinar una corvina sin quitarle las escamas: para asegurarse un buen pasar económico (quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido).
- Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.
- Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho despues de medianoche. Mucho mejor si los calzones son regalados.
-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
- Comer una cucharada de lentejas (cocidas) SIN SAL dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.
-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos a la medionoche) y tambien esparcirlas por la casa.
- Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.
- Todas las personas reunidas en la mesa familiar deberán lanzar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las doce de la noche para pedir abundancia duran
- Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, coloca en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena. te todo el año que comienza.


Ropa Nueva:



- Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

 Viaje  todo el año:

- Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas. Para los que desean viajar, pero no quieren partir solos, cuando estén dando vuelta a la manzana con su maleta, si se encuentran con una persona del sexo opuesto, deje la maleta y abrace a la  primera persona que encuentre.
- Subir escaleras y bajarlas a las 12:00 hrs. de la noche con una maleta para viajar.

Limpieza del hogar:



- En esta fecha encienda todas las luces  en la casa para que la luz verdadera, la espiritual, llegue a todos los integrantes de la familia en el año venidero.
- A L B A H A C A: Para alejar a los malos espíritus, vibraciones, prepare una infusión con hojas de ALBAHACA y ponga en un vaso debajo de su cama para recibir el año nuevo con su casa limpia.
- L I M P I E Z A : Hay que hacer un aseo general de limpieza roperos, closet, eliminar todo lo q no sirve ni se ocupe hacerlo antes q termine el año. La ropa que NO ha sido usada hay que regalarla. Unido a esto debe realizarse buena limpieza y regalar lo usado, debe  tener abiertas las ventanas a medianoche para que salga toda la energía negativa y la mala suerte, dejando entrar a la buena.

Olvida la Mala suerte del año pasado


- Armar un muñeco con ropa vieja y rellenarlo con aserrín, papel y pólvora en donde no esté prohibido. Quemarlo a la medianoche como señal de que con él se van todas las cosas malas del año.
- Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
 - Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.


Trabajo:


-       Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.

Amor:



-       En el amor coja una foto de la persona que quiere que la ame, amárrela con un listón rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esa persona le dé su amor durante el año que inicia.

-       Ponerse ropa interior de color rojo, es buena para tener éxito en el amor.

-       Para las mujeres solteras: esta es una advertencia que no pueden olvidar, el primer abrazo del Año Nuevo no se lo deben dar a un niño, por que se exponen a una visita de la cigüeña sin matrimonio previo en los próximos 12 meses.

.


FELIZ AÑO NUEVO Y ADIOS NOCHEVIEJA.................FELICIDADES...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario