domingo, 11 de diciembre de 2011

El Juego Del Amigo Secreto ¿ NO SABES QUE REGALAR?


En esta época de navidad en los colegios, universidades, en las empresas, entre amigos o familiares,  se suele jugar el famoso AMIGO SECRETO o AMIGO INVISIBLE también conocido en  otros países, este juego se ha hecho muy popular y consiste en hacer un sorteo donde participan varias personas, que se harán regalos entre ellos saber la identidad del amigo que le toco y le  hará la entrega  de su regalo.

Antes  de la fecha de entrega del regalo del Amigo Secreto, algunas personas optan por enviarse cartas  en forma anónima o utilizando un seudónimo al compañero de juego, dándole pistas  sobre su identidad o enviándole detalles como caramelos, chocolates u otros .


Tips para entregar el regalo adecuado:


·   Analiza, no te apresures en regalar lo que a ti te gustaría ,sino averiguar las preferencias de tu amigo, que le gusta, que tiene o le falta. Esto lo puedes hacer mediante otros amigos cercanos en forma disimulada o sutil , personas que sepan sobre su gusto o tu mismo comentándole que estas preocupado porque no sabes que regalar y si fuera ella tu amigo que le gustaría. Ten en cuenta que no debes revelar la identidad de tu amigo secreto a nadie, porque si no pierde el sentido del juego.

·   Si cuentas con tiempo antes  del día de entrega, déjale una carta o envíale un mensajito de texto como saludo mediante una cuenta anónima del internet de tu proveedor de servicio, o apertura cuenta de correo electrónico nueva.

·   Busca el regalo con tiempo. No esperes un día antes.

·   Busca lugares para comprar el obsequio, no compres ofertas en tiendas muy conocidas, pues puedes correr el riesgo que regales lo mismo que otras personas.


Opciones de Regalos para hombres:


1.   Reloj.

2.   Una Polera, polo o camisa.

3.   Una Corbata.

4.   Una botella de Vino, Wisky  Pisco u otro trago.

5.   Oxigenador de Vino.

6.   Un Victoninox que son un juego de herramientas considerado también como multiusos.

7.   Billetera.

8.   Tarjetero de Plata.

9.   Audífonos Grandes e inalámbrico, si le gusta la tecnología y tiene un reproductor.

10.   Reproductor o radio de mano si es una persona mayor.


Si te toco tu jefe y el regalo te resulta un poco más selecto tienes algunas marcas de ropa incluyendo corbatas  como: Cristian Dior , Tommy Hilfiger AndrewsTies, Dockers, keneth Cole, Polo  y  Ralph Lauren  .

En Tragos marcas: Navarro Correas, Viña de Oro, Johnnie Walker,  Bayles, Buchannas 18 años,Chivas Regal 12 años,Chivas Regal 18 años,Dewar´s.

Para personas jóvenes marcas de ropa: Aereopostale, Dunken y Rip Curl.



Opciones de Regalos para mujeres:


1.   Bisuteria lo puedes encontrar en lugares como Do It, Maloko, Mood, Bisuteria peruana hecha a mano ( link en facebook: http://eses.facebook.com/pages/BISUTERIA-PERUANA-Hecha-a-mano/230815080407es.facebook.com/pages/BISUTERIA-PERUANA-Hecha-a-mano/230815080407), cerca del Barrio Chino en el Jr. Ucayali están las tiendas que venden al por mayor la Bisutería que encuentras en las tiendas grandes y las más selectas como Ilaria.

2.   Bolso o billetera.

3.   Ropa solo si conoces sus gustos o estilo y marca preferida.

4.   Diario.

5.   Un reproductor de Música.

6.   Perfume o un set de perfumería.

7.   Licor o trago ligero.

8.   Set de Maquillaje.
 
9.    Un adorno decorativo para su casa u oficina.
COSAS QUE NUNCA DEBES REGALAR:


1.   Ropa interior o medias.

2.   Jabones aromáticos.

3.   Un peluche.

4.   Una caja de Chocolate (Los  que son más comunes como Vicio o Ferrero).

5.   Encendedor o destapador.

6.   Bisutería de lata hay que tener en cuenta que hay diferencia entre fantasía fina y lata, deben tener cuidado ya que lo puede producir alergias y además pierden color y se rompen muy rápido.



PD. SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBE UN COMENTARIO EN EL BLOG Y TE PUEDO AYUDAR Y SUGERIR  OPCIONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario