sábado, 31 de enero de 2015

Pita de Pollo y Salsa de Yogurt

El Pan Pita es un pan cuyo origen es del Medio Oriente de forma redonda, plana y sin miga y bajo en calorías, si estas haciendo dieta es una buena opción para incluir en tu alimentación, lo encuentras en presentaciones de pan blanco o integral, los dos son buenísimos.
Hoy les enseñare un sándwich de pan pita blanco, para que lo puedan preparar en sus desayunos, se necesita:

INGREDIENTES:
- 2 yogures griegos sin azúcar de presentaciones personales o pequeños (2-3 personas)
-3 cucharadas de mayonesa ( puede ser la mayonesa empaquetada yo uso Alacena Light)
-Zumo de 1/2 limón
-2 cucharaditas de azúcar
-Comino molido
-Perejil
-Culantro
-Pan de pita
-1 Pechuga de pollo cortada en largos pequeños.
-Lechuga ( yo utilizo la Americana)

PREPARACIÓN:

Paso 01 al 04: Poner el Yogurt Griego en un bol y mezclar con la mayonesa, comino, perejil, culantro y por último el zumo de limón.

Paso 05 al 06: Cortar la pechuga de pollo en largos pequeños, aderezarlo con un poco de sal y freírlos en un sartén con un poquito aceite ( Yo utilizo una sartén de teflón y un chorrito de aceite de oliva)

Paso 07 al 09: Cortar el borde del Pan Pita con un cuchillo mediano con mucho cuidado, ya que como es de forma plana el cuchillo puede dañar su interior. 
Rellenar primero con lechuga previamente cortada en tiras, el pollo frito y por ultimo la Salsa de Yogurt que hicimos al principio.

Tip: La técnica que yo utilizo para cortar el borde del pan sin dañarlo es agarrar el pan por los costados, con la ayuda de los dedos presionar un poco y hago un pequeño corte con la punta del cuchillo para empezar a cortarlo con cuidado.

Háganlo es súper sabroso.






1 comentario:

  1. Youtube - Videosl
    youtube.tv youtube.tv youtube.tv download youtube to mp3 youtube.tv youtube youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv youtube.tv

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario