viernes, 18 de enero de 2013

Sabes que Short debes usar este Verano

Hola, se que muchas de nosotras amamos los shorts pero no todos sabemos que shorts nos van bien segun nuestro cuerpo , pues bien arme este post para ustedes , para que a la hora   de comprar puedan elegir que short les queda mejor que el resto y lo puedan lucir este verano.



Si tu tipo de cuerpo es:

Pequeñita
Si eres una chica de baja estatura, lo mejor para alargar tus piernas son los shorts muy cortos. Por ello, evita los shorts largos, porque hacen que te veas más chiquita.

Reloj de arena
Si tienes este tipo de cuerpo, o sea, si tu busto y tus caderas tienen medidas parecidas y tu cintura es estrecha, lo mejor para ti son dos tipos de shorts. O los eliges no tan apretados en la pierna para balancear un poco tu figura curvosa, o los compras súper pegados y los usas con tacos altos para un mayor impacto.

Tímida
Si no te sientes cómodas con tus piernas, pero quieres verte cool, trata con unos shorts que te lleguen hasta arriba de las rodillas y no anchos.

Muslos anchos
Para no darle más volumen a tus muslos, prueba con los shorts más clásicos. Estos no son tan pegados ni tan anchos y son un poco largos, te llegan a la rodilla. Tu figura se verá linda. Asegúrate que sean estrechos al final y bien estructurados, que no tengan bolsillos grandes a los lados ni nada que le de más volumen.

Curvosa
Si eres una mujer con curvas, es mejor si consigues un par de shorts un poco más sueltos y que no te queden apretados. Y no elijas estampados.

Pera o Redondeada
Las mujeres con este cuerpo tienen las caderas redondeadas y son más estrechas arriba. Un short que te quede relajado, pero no tan suelto es una buena opción y el largo depende de tus piernas. Combínalos con un top más largo o alguno que tenga un poco de volado para que le de balance al cuerpo.

Largas y delgadas
Si tus piernas son así, muy largas y delgadas, lo que podrías usar son shorts con el final remangado. Eso ayuda a cortar la línea que forman tus piernas y hacerlas no tan largas y también crea curvas.



Ahora despues de saber que short debemos elegir segun nuestro cuerpo, las dejo con una serie de imagenes donde podran ver los shorts de moda en este verano 2013.



Deflecado con aplicaciones en otra tela




Las Tachas




Coloridos, desteñidos o colores em tonos degrade







Aplicaciones Maya







Floral Print

 Encaje








Glitter o Lentejuelas





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, NO SE OLVIDEN COMENTARNOS.... DISFRUTEN SU VERANO UN BESO....!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario