sábado, 29 de diciembre de 2012

Que me pongo para despedir la NOCHE VIEJA

Hola chicas he vuelto y especialmente para esta fecha se que siempre nos preguntamos .... Que me pongo para Año Nuevo? Y es que ha comparación de otras fechas, en esta el color que llevarás puesto este día, si importa. Bueno en cuanto al color, se que elegirán mas el color amarillo o dorado que significa prosperidad o abundancia por la fecha y esta bien, pero recuerden que también hay otros colores como el verde para atraer dinero el menta esta de moda y pueden usar este, rojo para el amor pasional, rosa o rosado para el amor verdadero, púrpura - morado o lila para la paz espiritual o crecimiento espiritual y el blanco que representa La Paz, por favor , traten de usar colores alegres para este día y olviden el color negro al menos por este día o acompañen su vestimenta de color negro con algo vivo que resalté y vaya bien con este color.
Recuerden también que debajo del Chacha que elijan para esta noche, debe haber una prenda interior de color en especial la de amarillo si quieres prosperidad o abundancia, rojo si deseas amor, verde si deseas que el dinero no falté el nuevo año, otra cábala la cual utiliza una amiga para tener ropa nueva todo el año es que te debes poner al revés la ropa interior y por último, otra cábala es que debes usar tres ropas interiores de color amarillo,rojo y verde a la vez, para que te vaya bien todo el año según los significados de cada color de las ropas interiores.
Aquí les dejo algunas fotos para que puedan guiarse y combinar su vestuario este día, se que algunas de ustedes elegirán algo elegante como un vestido y otras algo casual o sport y pues bien busque imágenes para cada estilo, espero haberlas ayudado...! Ahora a disfrutar de esta noche, a despedir el AÑO VIEJO nos espera un NUEVO AÑO 2013 mis chicas favoritas ... Un beso.....!






















1 comentario:

  1. Me encanto me ayudaste mucho a saber o darme ideas sobre que me voy a poner mañana gracias

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario