sábado, 3 de marzo de 2012

Un Tour de Compras en Gamarra



El día de hoy, he decidió dejar las ollas para dedicarme hacer un artículo sobre un emporio comercial conocido como Gamarra, ubicado en  distrito  de la victoria Lima, la razones son muchas,  entre ellas; porque,  es un centro comercial y textil de amplia extensión donde podemos encontrar una diversidad de opciones  que nos brindan desde personas fabricantes hasta grandes corporaciones.  Lo que muchos no sabemos, es que la mayoría de las prendas que consumimos en tiendas comerciales como  Ripley  y Saga Fabella,  son hechas en este emporio comercial  por la calidad de nuestro algodón es bueno y eso hace imposible dejar de usar una prenda  de un precio barato pero buena calidad en nuestro País, eso si, dejo bien claro que  entendido y se, que los modelos  confeccionados son exclusivos para dichas tiendas.
Soy una mujer amante y apasionada de la moda, tendencias y looks como cualquier otra mujer común y corriente,  debo confesar que me encanta las tiendas caras, el glamur y sofisticación que pueden expresar en una sola pieza, pero también confieso  que  puedo enamorarme de una prenda ubicada en el hueco más profundo de alguna de las galería de gamarra,  hasta la prenda que se encuentra en el perchero  más fino de una tienda cara  como Zara.
Asimismo, declaro haber pensado muchas veces  cuando mire el precio de una prenda cara, que podría comprar hasta tres prendas en gamarra por ese valor.
 El nombre de mi artículo es Tour de Compras en Gamarra, ya que decidí divulgar las direcciones de las tiendas que para mí son las más interesantes y las cuales es muy difícil encontrar cuando no tenemos la costumbre de comprar en el lugar  como Gamarra o el cual no conocemos debido a su extensión y abundante público consumidor.
Nuestro  Tour comienza de la siguiente manera; a modo de sugerencia recomiendo ingresar por la parte de México ya que el taxi los puede dejar hasta casi dentro del lugar a diferencia de Canepa, que es mas movido,  no acostumbro a comprar en Canepa ya que la mayoría de tiendas tienen otras fueras donde también puedes conseguir la misma ropa, ya que debido al costo del alquiler de tiendas de Canepa solo encontraras  precios altos, las prendas que se venden ahí cuestan hasta  5 -10 soles menos fuera de Canepa.
Si  ingresan por donde les menciono, estarán en una esquina donde encontraran dos letreros, si vas de frente es Jr. Gamarra y a la izquierda es Jr. Francia,  en esa misma esquina se encuentra la tienda Veroka, para la parte de la Av. Francia al Costado de Veroka , es decir  a la izquierda para ser más especificos se encuentra  la tienda Azucar Hot una nueva marca donde encontraras ropa de algodón, los famosos leggins de flores, animal print  o de colores, blusas y polos de moda muy lindos. Si sigues de frente por Jr. Francia a tres tiendas mas encontraras un ingreso  principal a una galería, donde encuentras  en casi todas las tiendas de esa galería, ropa de moda  con muy buenos diseños actuales y diseños variados, hay un primer sótano no te olvides recorrer toda esa galería, es una de  las mejores.
Siguiendo el Tour, ubícate  para la zona del Jr. Gamarra, si caminas de frente podrás encontrar  las Galerias conocidas como el Rey , Guizado y otras, asimismo, en tu trayecto te encontraras con marcas conocidas como Emporium, la conocida marca de ropa que empezó en Gamarra y hoy se encuentra en Ripley ,  hay tres tiendas de esta marca una  ubicada altura  de la cuadra 7 del Jr. Gamarra, en esa encontraras ropa de súper oferta siempre, en las otras dos tiendas ubicadas en la galería el Rey encontraras modelos de Ripley a muy buen precio, puedes comprar  por cuarto de docena  y  llevar varios modelos por cuarto de docena , te recomiendo las camisas , casacas y boleros en este lugar aparte de los jeans.
Ya que hablamos de la galería el Rey no te olvides buscar en las direcciones que te damos la tienda Kristel  y Veroka .
 Para el otro lado del Jr. Gamarra ,si ingresas por el lado del Parque Canepa  para ser más exactos, es decir, por el  Jr. Antonio Bazo, al costado izquierdo de la otra puerta principal de la Galeria el Rey, se encuentra la tienda de Jeans  Monalisa ,  dedicada al rubro de jeans, Minifaldas, Pantalones, Enterizos, Shorts, Casacas y también en Drill.
Para terminar si quieres ropa casual  o de trabajo te recomiendo Almendra Collection, sus diseños son únicos y muy buenos  en este lugar, cuando ingreses a esta tienda no te arrepentirás de mi sugerencia.
Aquí les  muestro fotos de cómo armar tu look con ropa que conseguí en Gamarra  , espero que les guste mucho y que mi artículo les haya servido de ayuda para su próxima vista a Gamarra, si tienen alguna pregunta no duden en escribir al blog , gustosamente les responderé.
Antes de despedirme,  les dejo la dirección de los accesorios de la fotos,  lo pueden encontrar en facebook como Mundo Chapas el link es  http://www.facebook.com/profile.php?id=100001806053713, los diseños de los collares son hechos a mano, el nombre del contacto es la Srta. Barbara , ella te visita a domicilio y te muestra todos los artículos de bisutería que tiene en stock, hay unos collares hermosos que no se arrepentirán contactarla.
Un beso enorme…….!
Cel



Veroka
Dirección:
Parque Cánepa, tiendas 123, 314 y 315
El Rey de Gamarra, tiendas 110-D, 155-B y 270-B
Galería Centro de Gamarra, tienda 130





Almendra Collection
Dirección:
JR. Sebastian Barranca  1575 - La Victoria
Prolongación  Huánuco 1601 -La Victoria





Emporium
Dirección:
Jr. Gamarra Cdr 7 Galeria "el Rey"
Jr. Sebastian Barranca Galeria "El Rey"
Jr. Gamarra Cdr 9 Galeria "El Dorado"


Brujha’s
Dirección:
Jr. Gamarra Nro. 715, Lima 13, Perú.






Azucar Hot
Esquina de Jr. Francia y Jr. Gamarra


Kristell
Dirección:
Megacentro, Jr. Gamarra Nº 716
Galería El Rey de Gamarra, tienda 113 – C
Parque Cánepa, tiendas 154 y 125

Fratelli
Dirección:
Jr. Sebastian Barranca Nº 1556 Stand S-B18-19 – Galeria El Paraiso – La Victoria.
Av. Isabel La Católica Nº 1588 – Stand A02 – Galería Católica – La Victoria.

Monalisa
Dirección:
Prolongación Huánuco 1789 Galería “San Miguel” 3er Piso Tienda: 312 – La Victoria – Lima – Perú
Jirón Antonio Bazo 763 C.C. “El Rey de Gamarra” – La Victoria – Lima – Perú
Jirón San Cristóbal 1580 C.C. “La Torre de Sucre” 1er Piso Interior 110 – La Victoria – Lima – Perú







ACCESORIOS


 Visita en facebook a Mundo Chapas por los accesorios.











5 comentarios:

  1. Muy buenos tus datos, muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapuras , aqui te paso el dato de esta marca de jeans "tienen el realce perfecto" a unos super buenos precios ..
    link:
    https://www.facebook.com/pages/MXXPRESS-Ropa-Accesorios/186141351418252?ref=hl

    ResponderEliminar
  3. hola justo ire a gamarra soy de arequipa, solo queria preguntarte donde conseguir ropa interior femenina bonita y a buen precio, gracias por el articulo que es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. hola ! necesito comprar ropa al por mayor, me recomiendas estas tiendas¿¿?' algunas prendas me parecen caras no??? tienes el dato de algunas galerias buenas pero un tanto mas economicas???? gracias

    ResponderEliminar
  5. vayan al la nueva galería PLAZA HORIZONTE, EN EL 2DO NIVEL HAY UNA TIENDA QUE VENDE ROPA DE MARCA, GUESS. VANS, ZARA, PENGUIN ENTRE OTRAS......... ANTONIO BAZO CUADRA 5 TIENDA 259. TAMBIEN PUEDEN UBICARLA EN EL FACE: CSR CLOTHES PERU

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario