martes, 27 de mayo de 2014

Aprende y enseña un idioma por internet



Siempre pienso que el Internet es un espacio donde puedes sacarle mucho mas provecho de lo que uno cree y es que conocí una página que puede servir a muchas a personas que estén interesadas en aprender o practicar cualquier idioma del mundo a través de intercambios lingüísticos  de sus idiomas nativos, es decir, tu puedes enseñarle el idioma español y ellos te enseñan el idioma que  estés interesado en aprender, puedes elegir más de un idioma, sin salir de tu casa , sin gastar mucho dinero y puedes conocer gente de otros países interesadas en conocer tu lengua nativa y  cultura. 

Se trata de My Language Exchange, un portal a través del cual se pueden realizar intercambios lingüísticos de muy diversas maneras con personas de más de 130 países, y practicar más de 115 idiomas diferentes. Para poder hacer uso de los servicios es necesario registrarse, y crear un perfil. A partir de ahí, dependiendo de si se quiere pagar o no, se tendrá acceso a diferentes áreas. Por ejemplo, para poder disfrutar de todos los servicios que la página ofrece durante un mes, el coste sería de 6 dólares y 24 dolares al año . 


Tras realizar tu registro, puedes acceder a la búsqueda avanzada de amigos, donde tienes la opción de elegir algunas características que quieras que tenga tu compañero de idiomas, desde el sexo o la ciudad en la que reside. Se podrán realizar intercambios lingüísticos de varias formas, desde amigos por correo, hasta chats en vivo ( también mediante Skype), en texto, de voz, en los que puedes tener uno a más participantes en la conversación. 

La página también incluye un apartado de juegos de palabras y un Bloc de apuntes  de tu clase en voz y de texto por si deseas recordar algo, los cuales hacen que tu aprendizaje sea  más entretenido.

Los invito a  probar esta página online, ya que además de darles la oportunidad de contactar gente de casi cualquier parte del mundo, es una manera fácil y barata de poder aprender o practicar idiomas desde tu casa.


¡Que esperas! Ingresa haciendo un click desde aquí a My Language Exchange





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario