domingo, 2 de febrero de 2014

Maquillaje para PIERNAS




Llego el verano y deseas una piernas perfectas para usar un vestido, short o minifalda para salir y verte increíble. Pues, entonces, ya tienes la solución llego a Perú el Airbrush Legs de Sally Hansen, es un spray que viene en varios tonos igual que una base o polvo de maquillaje de rostro y que puedes elegir según tu tono de piel, lo probé y puedo decir que es un maquillaje para dar vida a la piel pálida, aún no he ido a la playa, así que por el sol tengo un color un poco más bronceado en mis brazos y rostro, pero no en mis piernas y este producto ha hecho que mis piernas se vean bronceadas y tenga un tono parejo al igual que mis brazos,cuando lo use no mancho mi ropa ( pero me queda una duda sí uso por ejemplo maxi vestido), otras características de este producto es que es resistente al agua, por lo que, también podrían probarlo a la hora de ir a playa y usar ropa de baño, eso si deben tener paciencia al maquillar sus piernas si quieren un tono parejo ya que demora un poquito, primero debes colocar en tu mano un poco del spray, después distribuir y emparejar todo el maquillaje, no olvides lavar tus manos ya que también las maquilla.
¿Sencillo, no? Si deseas mejores resultados debes exfoliar tu piel, cuando te bañes exfolia tu cuerpo con una mezcla casera de leche con azúcar. Deja actuar la pasta en tu piel unos minutos y enjuágate. A la hora que te pongas el maquillaje para piernas, se adherirá mejor y contribuirá a que tu piel luzca tersa.
Donde pueden encontrar este producto, en Saga Falabella hay siempre un módulo de Sally Hansen al lado de las perfumerías, el costo es de S/.45.00 yo lo compre de oferta a S/. 39.00 soles. 
Espero que lo usen, les vaya bien y me cuenten sus resultados con el producto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario