sábado, 1 de diciembre de 2012

Looks Niños Fashions

Mi pasión por los estilos de combinar la ropa y estar a la Moda siempre fueron una parte de mi, hoy me desperté y imagine como me gustaría vestir a mi hijo o hija cuando algún día llegue el momento y decidí hacer el post por ustedes mamas. Se que hoy en día vemos muchas chicas y chicos fashions, pero no a bebes fashion, generalmente no es típico , bueno se que esas personitas que decidieron cambiar sus vidas se merecen ser ver aun mas coquetos y lindos... les dejo una serie de fotos que pueden abrir sus mentes y combinar la ropa que usualmente tienen en los armarios de sus niños o si no nos ayudara a tener  una idea de look que les gustaria que ellos usaran para verse aun mas tiernos.....!

Sobre colores estan de moda al igual que los Grandes los colores pasteles , las faltas son basicas para usarlos con pantis y es que ellos a diferencias de nosotros los grandes pueden usar todos los colores del mundo.

No se olviden comentar el blog y hacerse Fan de la pagina en Facebook. Un beso.......































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario