domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Cómo usar botas Dr. Martens?

Hola , hoy hablare sobre un post que lo quería hacer mucho tiempo y es que se trata de las Botas infaltables en nuestro guardarropa, pero estas tienen un estilo particular que se guro ya lo viste en algún Look tanto en hombres y varones por las Calles…! 


Se trata de botas clásicas estilo militares que se han convertido en todo un básico de guardarropa en las últimas temporadas, su creador fue el doctor Klaus Märtens las proyectó, motivado por el calzado incomodo que llevada el ejército y que tantos malestares y heridas les provocaba , decidio crear una bota resistente, flexible y duradera. 


En los años 50’s se creó la primera fábrica, en los 60’s era fácil verlas en los pies de obreros, carteros o policías. Ya por los 70’s el calzado del Doctor Martens era uno de los mas indiscutibles en el Look de estrellas británicas del punk rock y por lo tanto, el calzado más deseado por los adolescentes. 

Hay muchas maneras de llevarla sin importar en la estación en que te encuentres. Estás simplemente se reinventan se podría decir que son unas botas con muchísima personalidad puesto que las puedes encontrar en las tonalidades que más te gusten desde el color más clásico al más llamativo. Desde estampados florales a las más simples. 

A simple vista la podemos definir como toscas y masculinas pero en realidad suelen ser muy cómodas e incluso cuentan con un sistema de amortiguación de aire. Y apodada también como suelas robusta y créanme hace referencia a su nombre. En resumen combinan con cualquier tipo de prendas de vestir solo tienes que aprender a utilizarlas. 

Aquí te dejamos algunas fotos que te darán ideas para combinarlas desde simples pantalones, shorts con leggins o faltas, solo tienes que atreverte a usarlas……!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario